¿Cómo puedo saber el número de mi pedido?

Team Chula Actualizado por Team Chula

Tu pedido es procesado dependiendo de la opción, de envío elegido, no habrá avances de tu pedido antes de los días límite de envío, recuerda no considerar el día de tu pedido, fines de semana o días no laborales.
Buen fin, Cyber Monday, Navidad: pedidos durante esta etapa (noviembre y diciembre) tardan 21 días hábiles para salir de almacén, no habrá actualización de tu pedido hasta que tu pedido salga.

Tu número de pedido te llega de manera automática, una vez hecha tu compra, llegará al correo electrónico por el que estás dado de alta.

Como obtener número de tu pedido

  1. Ingresa a TU CUENTA desde el app o nuestro sitio web aquí.
  1. Dale clic a la sección PEDIDOS
  1. Selecciona tu pedido y serás dirigido a la pantalla con tus datos.
Tu número de pedido no es tu número de rastreo. El número de rastreo (tracking #) es asignado hasta que tu pedido esté en camino a la paquetería. Se te envía un email cuando esto suceda, respetando los días hábiles.

¿Obtuviste respuesta?

¿Donde rastreo mi pedido?

¿Que significa INTERNACIONAL?

Contacto