Chula logo
Chula logo

Todos los artículos

Chula Box

¿Qué día es la renovación de mi suscripción?

El día 15 de cada mes, se realizará el cargo de renovación de tu suscripción, el proceso es automatizado para que no tengas que preocuparte por nada en el futuro, lo único que tienes que hacer es esperar ansiosa tu Box y disfrutar las sorpresas que t

¿Cuánto tarda en llegar mi Box?

Esto depende de tu ubicación, recuerda que todos los detalles del envío te llegarán a tu e-mail de manera automática cada mes. Envíos ChulaBox. Los pedidos realizados antes del día 10 se enviarán entre el día 15 y el 24. Los pedidos realizados despué

¿Aplican descuentos a Chula Box?

Ninguna de las suscripciones, incluida Chula Box, es elegible para descuentos, promociones, cupones o el uso de monedero, debido a que implican cargos recurrentes.

¿Hacen test de belleza?

En Chula, valoramos la diversidad y la inclusión cuando recibas tu Chula Box, estarás recibiendo productos que son universales. Esto significa que son adecuados para cualquier tipo y tono de piel.

¿Qué productos puedo recibir en mi Box?

Todos los meses recibirás una selección diferente para asegurarnos que tu experiencia sea única, significa que podrán llegar en tu Box productos para ojos, rostro, piel, labios, cejas, lashes, tools y skincare.

¿Puedo cancelar o pausar mi suscripción?

¡Por supuesto que sí! Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento antes del cobro del mes. Una vez realizado el cobro, no se permiten cancelaciones. Solo ingresa a tu cuenta y selecciona "CANCELAR". También tienes la opción de pausar tu suscr

¿Dónde me suscribo?

Puedes suscribirte a Chula Box por medio de nuestro sitio web aquí o por medio del APP Chula. Solo se permite pago con tarjeta o débito, ya que es suscripción de cobro mensual.

Fechas importantes de Chula Box

Los suscriptores de Chula Box se les cobrará al momento de suscribirse. La fecha de la próxima renovación (tu próximo envío) variará según la fecha en la que te suscribiste. La Chula Box se envían a partir  de los días 15 de cada mes. Si tu pago resu

¿Como cancelo o pauso mi suscripción?

Puedes llevar a cabo cambios a tu suscripción desde tu cuenta aquí. Es necesario que canceles antes del día 15 de cada mes para evitar el próximo cargo, ya que una vez que se haya realizado con éxito, no se podrán ofrecer reembolsos. Cancelar. Tu sus

¿Hasta cuándo puedo suscribirme a Chula Box?

Puedes suscribirte en cualquier momento. Para recibir la Chula Box del mes, debes hacer tu pedido antes del último día del mes o hasta agotar existencias. Para fechas importantes de Chula Box, revisa aquí.

¿Cómo accedo a mi suscripción?

Cuando realizas una compra en Chula, ya sea a través de nuestra aplicación o sitio web, se crea automáticamente una cuenta para ti. Inicia sesión con el correo electrónico que proporcionaste al efectuar tu pedido. Ingresa aquí.

¿Cómo puedo modificar la dirección de mi suscripción?

Cuando tienes una suscripción en Chula, cuentas con dos perfiles, ambos con tu mismo email.: uno correspondiente a tu suscripción y otro a tu cuenta principal, que incluye todos tus pedidos. Para cambiar la dirección de futuros envíos de tu suscripci