Chula logo
Chula logo

Todos los artículos

Envios

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez efectuado y procesado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos del mismo. Puedes rastrear tu pedido desde el APP o tu cuenta aquí. Es posible que la información de seguimiento no esté disponible inmediatamente

¿Cuál es la política de envíos?

Nuestro tiempo de envío estándar dentro de México es de 1-2 días laborables. Los gastos de envío, si procede, se calcularán y se mostrarán en el momento de pagar. Los plazos de entrega pueden variar en función de la ubicación y la época del año. Actu

¿Tienen envios gratis?

Por supuesto, los envíos son gratuitos para todos los pedidos que superen los $699; de lo contrario, solo se paga $95 por envío. El costo de la suscripción de Chula Box no es considerada en el monto para obtener envío gratis.

¿Qué pasa si mi paquete se pierde o llega dañado?

Paquetes perdidos. En Chula nos esforzamos para que cada pedido llegue en perfectas condiciones. En caso de que tu pedido se pierda durante el transporte, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] con tu nú

¿Cómo cambio mi dirección?

Si deseas cambiar la dirección de tu pedido solo enviarnos un email a [email protected] con los siguientes datos:. Es importante compartir esta información lo antes posibles, una vez enviado el pedido la paquetería podrá realizar un cobro por la

El mapa de mi dirección no es correcto

El mapa que aparece en la confirmación de tu pedido puede no ser exacto. Lo importante es que hayas ingresado tu dirección correctamente. Si tu dirección es correcta pero el mapa no coincide, no es un problema relevante, ya que muchas calles en Méxic

Se regreso mi pedido

En el caso de que hayas proporcionado incorrectamente tu dirección de envío, es tu responsabilidad exclusiva. No estamos obligados a verificar todas las direcciones. Si el paquete regresa a nuestras instalaciones y deseas continuar con la compra, deb