Chula logo
Chula logo

Todos los artículos

Pedidos

¿Cómo hago una devolución?

Lamentablemente, debido a la naturaleza económica de nuestros productos y por razones de salud, una vez que un pedido ha sido enviado, no podemos ofrecer reembolsos, devoluciones ni intercambios. Todas las ventas son finales. Chula se reserva el dere

¿Cómo cancelo mi pedido?

Los pedidos solo pueden ser cancelados antes de ser enviados. Una vez que el pedido ha sido enviado, lamentablemente no es posible cancelarlo. Si necesitas cancelar un pedido, por favor envía un correo electrónico a [email protected]. Asegúrate

¿Ofrecen devoluciones o cambios?

Por desgracia, no podemos ofrecer devoluciones ni cambios una vez efectuada la compra. Esta política se debe a la naturaleza de nuestros productos. Sin embargo, nos comprometemos a garantizar la satisfacción del cliente. Si recibes un artículo dañado

¿Por qué cancelaron mi pedido?

Lamentamos la cancelación de tu pedido. Las posibles razones pueden ser:. Revisa tu carpeta de emails, hacemos varios intentos de ponernos en contacto contigo. Si necesitas más información sobre la cancelación de tu pedido, no dudes en contactarnos.

¿Por qué no aparece mi pedido en mi cuenta?

Asegúrate de acceder a tu cuenta en nuestro sitio web, ya que a veces puede tardar en mostrarse en la aplicación. Asegúrate también de iniciar sesión con el mismo correo electrónico con el que realizaste tu pedido.

Mi pedido esta incompleto

Por favor de ponerse en contacto con nuestro equipo, enviar email a [email protected].